CENTURY se ha comprometido a la producción profesional de la máquina de corte, y ha desarrollado "Hand Angel" y "FAST" serie de troqueladora.Con buena calidad del producto y servicio after-sales escultural, CENTURY ha desarrollado más de 3000 clientes nacionales y extranjeros .Enciende a CENTURY ya los clientes a crecer juntos.

En el año 2015, CENTURY hizo una mayor integración de la tecnología líder mundial y proporcionó soluciones ideales de post-prensa de acuerdo a la demanda del cliente, y también puede personalizar la línea de enlace inteligente "C.P.U" post-prensa.

En 2016, Century Machinery ha sido autorizada como la famosa marca de Shandong, Shandong Industrial Design Center y de alta tecnología enterprise.It posee 9 patens, 14 modelos de utilidad y 39 IIPRs. CENTURY se toma a sí mismo como un proveedor profesional e innovador de soluciones llave en mano de equipos de post-prensa.

CENTURY--- Liderando la automatización post-prensa.


未标题-1.jpg


Sobre nosotros

CENTURY se ha comprometido a la producción profesional de la máquina de corte de troquel, y ha desarrollado "Hand Angel" y "FAST" serie de troqueladora.Con buena calidad del producto y servicio after-sales escultural, CENTURY ha desarrollado más de 3000 clientes nacionales y extranjeros ...

Leer más

Realimentación

correo electrónico
Descripción

Contáctenos

  • No.6, calle Xinchuan, ciudad de Anqiu, provincia de Shandong, China
  • +86-536-2082258
  • sales@century-pack.com