Cómo mantener la máquina de troquelado

2017-08-11 15:35:06 126

Placa de corte de madera es de 2 cm de espesor de tablero de madera, en el anterior a través de la computadora láser de diferentes productos, ranura de gráficos, la mano también se puede utilizar toreplace una variedad de herramientas de ranurado, y luego de acuerdo a las necesidades del producto en la ranura equipada con cuchillo, , Línea y otras herramientas de corte. Como una tabla de troquelado para hacer un buen trabajo, pero antes del uso de la esponja pegajosa en la almohadilla anterior, se puede utilizar en la máquina. Esto puede evitar la succión del papel.


En el mantenimiento y mantenimiento de la placa troqueladora, las fábricas de embalaje e impresión están equipadas con una versión especial de troqueladora del administrador, basada en la zonificación de diferentes clientes, y la versión diaria-corte del uso y uso de los registros, Indentación del alambre de acero en la placa troqueladora para verificar, reparar o reemplazar.

 

Xinchuan maquinaria de presión plana morir habilidades de corte de alta velocidad, alta precisión, alta fiabilidad. La operación de la máquina para llevar a cabo la dirección de la naturaleza humana, el embalaje y los operadores de impresión para seguir la tendencia del operador a seguir la tendencia, para dominar las habilidades pertinentes, y en la producción de acumulación continua para garantizar que la calidad perfecta de corte.




Sobre nosotros

CENTURY se ha comprometido a la producción profesional de la máquina de corte de troquel, y ha desarrollado "Hand Angel" y "FAST" serie de troqueladora.Con buena calidad del producto y servicio after-sales escultural, CENTURY ha desarrollado más de 3000 clientes nacionales y extranjeros ...

Leer más

Realimentación

correo electrónico
Descripción

Contáctenos

  • No.6, calle Xinchuan, ciudad de Anqiu, provincia de Shandong, China
  • +86-536-2082258
  • sales@century-pack.com