Acerca de Century

2017-08-11 15:33:08 126

        公司图片-小.jpg

CENTURY está comprometida con la fabricación profesional de troqueladoras bajo las marcas "Hand Angel" y "FAST".

Durante un período comparativamente corto, CENTURY ha generado una base de clientes de unos 3.000 clientes nacionales y extranjeros, creando relaciones para permitir que ambas partes crezcan.

En 2015 CENTURY dio otro paso tecnológico e introdujo la línea de CPU, una sofisticada línea de producción de alto volumen diseñada para las necesidades específicas de los clientes. La CPU es una línea inteligente que combina pre-alimentador, impresión flexo, diecutting, flejado, manipulación robótica y otras unidades seleccionadas.

Durante 2016 Century Machinery alcanzó el título de "Marca Famosa de Shandong" a través del Centro de Diseño Industrial de Shandong y fue galardonado con el estado de Empresa de Alta Tecnología. En la actualidad posee 9 patentes, 14 modelos de utilidad con 39 derechos de propiedad intelectaul sobre sus invenciones y productos. Century se enorgullece de ser reconocida como profesional e innovadora en soluciones llave en mano de equipos de post-prensa.


Sobre nosotros

CENTURY se ha comprometido a la producción profesional de la máquina de corte de troquel, y ha desarrollado "Hand Angel" y "FAST" serie de troqueladora.Con buena calidad del producto y servicio after-sales escultural, CENTURY ha desarrollado más de 3000 clientes nacionales y extranjeros ...

Leer más

Realimentación

correo electrónico
Descripción

Contáctenos

  • No.6, calle Xinchuan, ciudad de Anqiu, provincia de Shandong, China
  • +86-536-2082258
  • sales@century-pack.com