NUESTRO SERVICIO

En Century, usted puede esperar servicio al cliente satisfactorio con larga tradición. Estamos altamente dedicados a las soluciones de separación de sólidos y líquidos más óptimas para satisfacer sus necesidades específicas. Tenemos el sistema de servicio eficaz para garantizar la gestión profesional y flexible de los asuntos.

1. Consulta técnica previa a la venta

2. Selección del modelo

3. Guía de la máquina

4. Servicio de puesta en servicio in situ

5. Entrenamiento de operación y mantenimiento

6. Actualización del software

7. Servicio de mantenimiento

8. Suministro rápido de piezas de repuesto

9. Ruta de satisfacción del cliente

 


SERVICIO POSTVENTA

1. CENTURY promete que todas las máquinas fabricadas por nosotros vienen con servicios de reparación y reemplazo.

2. La garantía de la máquina es de 12 meses. Proporcionamos servicios de reparación gratuitos a cualquier falla causada por nosotros dentro del tiempo de garantía. Sin embargo, las piezas de desgaste no están incluidas.

3. Cualquier problema de la falta de la calidad ocurre dentro del período de garantía, contestaremos en el plazo de 4 horas después de recibir su petición.

4. Century proporcionará servicio de mantenimiento permanente a todas las piezas y mantenimiento regular a los cortadores de troquel plano.

5. Manejaremos cualquier fallo de calidad ocurrido dentro del tiempo de garantía.

6. Proporcionaremos soporte técnico de por vida desde el uso de la máquina.

7. Proporcionaremos piezas normales dentro del período de garantía para asegurar una mejor experiencia del usuario. El suministro de piezas se cargará después del período de garantía.

8. Los clientes tendrán que pagar todos los gastos de instalación de orientación, puesta en marcha, formación del personal y apoyo técnico.



1500261461790837.jpg



Sobre nosotros

CENTURY se ha comprometido a la producción profesional de la máquina de corte de troquel, y ha desarrollado "Hand Angel" y "FAST" serie de troqueladora.Con buena calidad del producto y servicio after-sales escultural, CENTURY ha desarrollado más de 3000 clientes nacionales y extranjeros ...

Leer más

Realimentación

correo electrónico
Descripción

Contáctenos

  • No.6, calle Xinchuan, ciudad de Anqiu, provincia de Shandong, China
  • +86-536-2082258
  • sales@century-pack.com